Creadores de experiencias +

Mystery Shopping
Tu herramienta de medición de experiencias más real del mercado.

generamos informacion real

Decisiones estratégicas para diferenciarte

Beneficios de implementar Mystery Shopping

Un cliente satisfecho no solo vuelve: también recomienda, confía y elige tu marca por encima de la competencia. Al identificar oportunidades en cada punto de contacto, el Mystery Shopping te permite aplicar mejoras que elevan la experiencia, fortalecen la fidelización y tu negocio genera mayor rentabilidad.

En qué consiste el Mystery Shopping

El Mystery Shopping es una herramienta que te permite conocer la experiencia real de tus clientes en tus puntos de contacto o en los de la competencia; se evalúa cada detalle: atención, tiempos de respuesta, calidad del servicio e imagen.
Con esta información, podrás tomar decisiones estratégicas para mejorar y diferenciarte.

Maximizamos la experiencia del cliente

modalidades

Nuestras metodologías

Presencial

Los shoppers visitan las tiendas físicas y verifican estándares definidos. Se obtiene evidencia por fotografías, audios y/o videos. Sumas valor al cliente, al equipo y a la empresa.

Online

Evaluamos contactos vía Webs, Whatsapp, Mails, Redes sociales, E-commerce. Todos los registros son compartidos para que puedas realizar correcciones inmediatas.

Call

Auditamos telefónicamente atención y/o venta. Podrás conocer tiempos, cumplimiento de speach, seguimiento de procesos y concreción de objetivos entre otros.

etapas del proceso

¡Así lo hacemos!

1. Planificación

Establecemos objetivos, días y horarios, visitas, perfil del cliente, evidencia, tipo de evaluación y puntajes. Capacitamos y seleccionamos a los shoppers.

2. Acción

Ponemos en marcha las auditorías. Recolectamos la evidencia y la compartimos para que puedas visualizarla online. En todas nuestras auditorias incorporamos Score de visita.

3. Resultados

Generamos los reportes Cuali - Cuantitativos. Los diseños son a medida, ¡sin softwares! para que incluyas los indicadores que más te interesan.

4. Feedback

Conocemos la meta: Detectar, corregir y mejorar la experiencia del cliente.

+ Resultados

Generamos mejoras medibles

A través de evaluaciones periódicas, cuantificamos el impacto de las acciones y progresos en la experiencia del cliente, ofreciendo resultados claros y comparables en el tiempo.

Obtené una ventaja competitiva

Al conocer los puntos fuertes y débiles frente a la competencia, podés tomar decisiones que te posicionen mejor y te diferencien en el mercado.

Estandarizamos tu atención

Verificamos que todos los puntos de contacto mantengan el mismo nivel de servicio, asegurando que cada cliente reciba la experiencia que la marca promete.

Impulsamos equipos

La información obtenida permite capacitar y motivar al personal, orientándolo hacia los objetivos de la empresa y potenciando su compromiso con la atención.

Algunas consultas más...

Trabajamos bajo distintas modalidades: contratación mensual/periódica o puntual.
Juntos determinaremos el objetivo buscado y la secuencia de tiempo más conveniente para conseguir el objetivo.

Juntos decidimos la cantidad representativa a evaluar. En Axil tenemos disponibilidad 7×24.-

Trabajamos con informes personalizados. Los resultados podrán incluirse en el tablero de control de la empresa, por eso, descartamos el uso de informes enlatados y buscamos generar indicadores a medida.

Los auditores lograran la evidencia solicitada para completar la evaluación. Lo aportado servirá para llevar a cabo acciones de mejora como capacitación, reportes o reuniones de equipos.

Los shoppers son seleccionados teniendo en cuenta el perfil de tus clientes o usuarios. Hacer parecer al máximo a los shoppers con los mismos hará que su intervención se vea natural y no sea percibida.

Presentamos informes Cuali-cuantitativos con el fin de poder realizar comparativas a través de la puntuación y aportes de texto capaces de ampliar con comentarios lo vivenciado.

Estamos listos para comenzar

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